miércoles, 26 de agosto de 2015

Programa 3x02: Especial 'BATMAN' (1989)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? El próximo año 2016 será un gran año de estrenos en cuanto al genero superheroico se refiere, y BATMAN v SUPERMAN es sin ninguna duda uno de los estrenos a los que más ganas le tenemos por aquí. Por tanto, en este ROAD TO BvS, en EL GARAJE DEL DELOREAN hemos querido hacer un repaso de todas las adaptaciones cinematográficas que ambos héroes han tenido en la gran pantalla: los Batman de Burton, los pezoneros y coloridos de Joel Schumacher, la etapa de Superman de Richard Donner y Christopher Reeve, e incluso el algo infravalorado homenaje que Bryan Singer hizo con SUPERMAN RETURNS.
 
Todo ello de una manera divertida y con la mejor compañía posible. En esta primera parte, teníamos la idea de abordar la saga de Tim Burton y el cruzado enmascarado, pero como podréis comprobar a lo largo del programa, nos lo pasamos tan bien charlando sobre la primera que cuando nos quisimos dar cuenta, no nos quedaba tiempo para abordar BATMAN RETURNS, por lo que a pesar de lo comentado al principio del programa, finalmente en este primer especial solo nos centraremos en BATMAN, el clásico de 1989.
Aparte del equipo habitual del programa, en esta ocasión hemos tenido el absoluto placer de contar de nuevo con ANTONIO MONFORT, y además se pasa por primera vez por nuestro garaje el gran JAVIER OLIVARES, webmaster de la pagina SUPERMANJAVIOLIVARES.NET, una referencia para toda la comunidad hispana around the world que quiera saber algo acerca de Superman.
 
Sí amigos, ese es el nivel que nos gastamos por aquí, para el primer especial de Batman hemos invitado a dos de las personas que más conocimiento tienen acerca de Superman en nuestro país... xD! El resultado no puede ser más satisfactorio, ¿os subís a nuestro DeLorean?

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos



Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario